foto look ahumado paso a paso

Look de maquillaje ahumado paso a paso

foto look ahumado paso a paso 01

1. Empezamos aplicándonos nuestra base de maquillaje y correctores habituales. Puedes encontrar varias opciones en la tienda: bases de maquillaje y el corrector2. Contorneamos el rostro con los polvos bronceadores Honolulu de W7 para marcar los volúmenes. 3. Delineamos el ojo por dentro con el lápiz de ojos negro King Khol de W74. Difuminamos lo que exceda con un pincel definido, en la foto Betsabé usa uno de punta de lápiz, pero el pincel biselado de Vanity Tools también va perfecto. 5. Repartimos la sombra 1 de la paleta Celebrity Secrets de W7 (parecida a la paleta Smokin’ de W7) en la zona de debajo de la ceja, Betsabé utiliza un pincel similar a Shanghai de Vanity Tools.

foto look ahumado paso a paso 02

6. Aplicamos como base una sombra en crema de larga duración de L’oréal HIP, esto alarga la duración de las sombras, evita que se formen pliegues e intensifica los colores, pero es un paso opcional. 7. Extendemos la sombra en crema por todo el párpado móvil con el pincel sintético que viene con la sombra en crema. 8. Aplicamos en la mitad interna del ojo la sombra 2 de la paleta e incidimos en el lacrimal para aportar un toque de luz en la mirada. La mezclamos con la sombra 3 en el corte hacia la mitad del ojo, para que éste no sea tan marcado. 9. Con la sombra 4 marcamos la zona externa del ojo dándole forma de < (v externa) y difuminamos bien para que no queden cortes.

foto look ahumado paso a paso 03

10. Impregnamos un pincel con la sombra 1 en una mitad y la sombra 3 en la otra mitad, y la aplicamos en el ojo de manera que la 1 quede arriba y la 3 abajo, y la pasaremos por la banana o cuenca del ojo de lado a lado, por donde finaliza el color oscuro para que se integre bien y evitar los cortes. 11. Betsabé marca con un pincel como el pincel Bangkok de Vanity Tools y la sombra 4, la línea inferior de las pestañas. 12. Con el lápiz de ojos negro de W7 marcamos la línea superior de las pestañas y la repasamos con la sombra 4 si la queremos reforzar.

look ahumado paso a paso 04

13. Tras rizar las pestañas aplicamos la máscara de pestañas Big Lash de W7. 14. Con la ayuda del pegamento DUO, aplicamos las pestañas postizas Demi Wispies de Ardell. Resultado: Mirada de impacto.

foto look ahumado paso a paso 05

15. Con el colorete Santa Rose aportamos un rubor ligero a las mejilas y pómulos para no recargar el rostro y que se vea fresco. 16. En los labios un tono natural y favorecedor, además de permanente, el Colorstay de Revlon en Perpetual Pink (otra opción es el Lipfinity de Max Factor),  que se aplica en dos pasos, primero el color y cuando se seca, aplicamos el brillo. Un acierto seguro que sigue dejando el protagonismo a los ojos. Y éste es el resultado del Smokey Eye, un look ideal para bodas, eventos y ocasiones especiales, simplemente espectacular. Esperamos que os haya gustado, muchas gracias a Betsabé por su colaboración con nosotros y su gran trabajo.

Si quieres saber más sobre el smokey eye te recomendamos este completo tutorial con 4 vídeos. Ver tutorial del Smokey Eye

Look de maquillaje ahumado paso a paso
5 (100%) 7 votes
5 Comentarios
  • mari carmen muñoz
    Publicado a las 23:13h, 13 Septiembre Responder

    me encanta este maquillaje keda genial

  • esther.MTMU
    Publicado a las 13:57h, 01 Octubre Responder

    Muy guapa! No puedo hablar de los productos porque no los he probado, pero tienen buena pinta

  • YOLANDA RAMOS
    Publicado a las 23:49h, 29 Octubre Responder

    m encanta este maquillaje ,lo probare todo

  • Daniela
    Publicado a las 18:52h, 30 Julio Responder

    EL smokey eyes sirve para todo tilo de color de ojos o sólo en los verdes?

    • Outlet Maquillaje
      Publicado a las 11:17h, 04 Agosto Responder

      Hola Daniela,

      el smokey eyes básico de tonos grises y negro lo puedes usar cualquiera que sea tu color de ojos. De todos modos también puedes variar el color según tu preferencia y hacer un ahumado en marrón, azul oscuro, morado, etc…

      Saludos

Publicar un comentario