foto lip art labios de fantasia

Lip art: labios de fantasia

Tenemos claro que el maquillaje es un arte, pero… ¿y si lo llevamos más allá? Gracias al “lip art” tus labios se convierten en los protagonistas del maquillaje para crear estampados únicos. Recientemente vemos más y más diseños de labios de fantasía a través de las redes sociales, y nos parece tan original y divertido que necesitábamos recopilar los que más nos han gustado para enseñároslos.

¿Qué es el lip art?

El lip art es el arte de crear estampados y diseños en los labios. Tal y como hacemos con el conocido “nail art”, pero en los labios, creando labios de fantasía que son un verdadero arte. Motivos geométricos, texturas de la naturaleza, dibujos abstractos… cualquier idea que se te ocurra es apta para un lip art. Y si no, pregúntaselo a las dueñas de las cuentas de Instagram que os vamos a enseñar.

Perfiles de Instagram especializados en Lip Art

Y es que gracias a Instagram el lip art se ha popularizado y podemos ver muestras en las cuentas de muchas maquilladoras. Hay perfiles especializados en esta tendencia que nos han dejado con la boca abierta, nunca mejor dicho. Todos ellos acumulan miles de seguidores y miles de “likes” en cada foto, y viendo sus fotos no nos extraña.

Vladamua

Vlada Haggerty es una maquilladora de Los Ángeles, amante de la técnica del Lip Art y una auténtica maestra en este campo. Nos encantan sus fotos tan cuidadas y su técnica con texturas líquidas:

foto lip art labios de fantasía vladamua

 

Missjazminad

Jazmina Daniel también vive en Los Ángeles, y las fotos de su cuenta de Instagram son geniales. Tiene más de 1 millón de seguidores en esta cuenta, ¡y no nos extraña nada!

foto lip art labios de fantasía missjazminad

Girlgreybeauty

Andrea Reed es una artista canadiense. Nos encantan no solo las fotos de lip art o labios de fantasía de su cuenta, sino también sus fotos de maquillajes.

foto lip art labios de fantasía girlgreybeauty

 

En su canal de Youtube nos muestra un ejemplo de cómo consigue estos diseños tan perfectos:

¿Qué necesito para hacer Lip Art?

Lo más importante que necesitamos para hacer Lip Art es mucha, mucha paciencia, y mucho, mucho pulso. Pero además de eso necesitaremos algunos productos específicos, ya que un labial normal no nos vale para esta técnica.

Pinceles

Los pinceles serán grandes aliados a la hora de realizar estos diseños tan minuciosos en los labios. Y es que necesitamos pinceles muy precisos y finos, así que puedes utilizar pinceles para Nail Art o pinceles de manualidades. Mientras más finos, mejor.

Labiales líquidos

Los labiales líquidos son indispensables para esta técnica. Mientras más opacos sean mucho mejor, ya que cubrirán perfectamente en una sólo capa y nos permitirá realizar diseños sin desesperarnos. Eso sí, tendrás que utilizar los pinceles mencionados anteriormente y no el aplicador que incluye el labial.

Gloss o brillo de labios

Transparente o de colores. Si quieres darle un acabado ultra brillante al diseño, o incluso si quieres hacer un efecto “derretido” como el de los diseños de Vladamua, necesitas mezclar gloss transparente con algún pigmento.

Accesorios de fantasía

Cualquier accesorio de fantasía es válido para el lip art. Purpurina, brillantes… en definitiva, cualquier cosa que sirva para Nail art también puede servir para Lip Art. La purpurina puedes utilizarla encima del labio o mezclándola con un poco de gloss.

Lip art: labios de fantasia
5 (100%) 4 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario