labios mas gruesos con maquillaje

Conseguir labios más gruesos con maquillaje

He aquí varios trucos fáciles que puedes probar para hacer que tus labios parezcan más gruesos de forma natural. Responden todos al efecto óptico que podemos crear con nuestras pinturas y cuyo resultado comprobaremos de inmediato.

– Aplica el perfilador de labios por fuera de la línea natural. Utiliza un color de lápiz natural para que el efecto se camufle y, a ser posible, lo más semejante al color con los que te lo vas a pintar (marrón, carne o rosita). Incide en la parte del labio inferior que está justo encima de la barbilla, para dar profundidad. Si queda un trazo muy preciso, lo puedes difuminar con un pincel.

Truco: aplícalo con un pincel para un mejor acabado y mayor duración del color

– Color degradado: utiliza un color de base natural para los labios, dentro de la misma gama del perfilador. Después elige otro color, varios tonos más claro para el centro de los labios. Puedes marcar la zona con los labios cerrados, como si el pintalabios fuera una pajita y después abrirlos para acabar de pintar la zona. Así, el color deberá ser sutilmente más intenso en los bordes y que en el centro.

– Ilumina con un polvo rosa nacarado como Candy Floss de W7 el “arco de cupido”, situado en el centro del labio superior para un efecto tridimensional.
– Cubre solo la parte central de los labios con un gloss transparente o con algún acabado perla, no muy denso, para reflejar la luz y dar naturalidad. 

Truco: cuanto más clarito el color, más grosor le daremos al labio y viceversa.

Consejo: hidrata tus labios de manera generosa al comenzar a maquillarte con un bálsamo de labios. Al manterner los labios hidratados conseguirás mayor volumen y los labios te durarán maquillados más tiempo. Los labios resecos se contraen y los hidratados se ven llenos y jugosos. Cuando llegue el momento de maquillarlos retira con un papel el exceso y listo.

Te recomendamos los siguientes productos como compañeros de mesita de noche para mantener tus labios siempre hidratados. Si coges la rutina notarás la diferencia.

foto balsamo labial carmexfoto tratamiento labios sally hansen

Conseguir labios más gruesos con maquillaje
5 (100%) 11 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario