foto invisibobble pink heroes

Invisibobble Pink Heroes, contra el cáncer de mama

El famoso coletero Invisibobble Pink Heroes es la versión más solidaria de la gama de coleteros Invisibobble. Este año la marca ha vuelto a sacar una edición limitada para conmemorar el mes contra el cáncer de mama, que se celebra en octubre. Desde el año pasado, la marca colabora con la investigación del cáncer de mama donando fondos a la causa, y también desde el año pasado, saca ediciones limitadas de sus coleteros para que los consumidores puedan apoyar la causa mediante un gesto solidario como es la compra de esta edición especial.

Invisibobble Pink Heroes

En 2015 Invisibobble sacó a la venta la edición “Pink Power”,  y este año la edición limitada se llama “Pink Heroes”.  Se trata de un diseño especial y con un elemento diferenciador que lo hace único: tiene una medalla metálica con el emblemático símbolo del lazo rosa, elemento identificativo de la lucha contra el cáncer de mama. El diseño es muy cuidado y consigue que esta edición de Invisibobble quede especialmente bonita tanto en tu pelo como usándola de pulsera.

Invisibobble donará en octubre 20.000€ a la investigación del cáncer de mama, y durante el mes de septiembre podrás votar a cuál de las 4 organizaciones que proponen será donado el dinero. Aprovecha los últimos días para votar desde la web oficial de Invisibobble.

Con la compra de tu Invisibobble Pink Heroes aportas tu granito de arena para que esta iniciativa solidaria pueda llevarse a cabo año tras año.

¿Aún no conoces Invisibobble?

Invisibobble es el coletero más famoso por sus beneficios y por su particular forma. Gracias a su forma en espiral, este coletero permite una perfecta sujeción del cabello sin dejar marcas en el pelo, por lo que es perfecto para usarlo con el pelo recién seco, evitando las señales que deja cualquier coletero normal. Además, la coleta no queda tirante y por tanto no se daña el cabello ni provoca dolor de cabeza.

Forma parte del día a día de muchísimas mujeres que lo utilizan no sólo como coletero sino también como complemento, ya que existen versiones en diferentes colores que se adaptan a tus gustos y a tu ropa. Además, existen diferentes modelos con distinto tipo de sujeción. Puedes conocer cada uno de estos modelos en nuestra entrada de blog donde te explicábamos en qué se diferenciaba cada versión de Invisibobble.

Cada cierto tiempo, Invisibobble nos sorprende con coleteros de edición limitada en colores nuevos. La versión Pink Heroes es una edición limitada que además de ser preciosa, es solidaria. ¡Conoce más sobre Pink Heroes aquí!

¿Te ha gustado?
Ningún comentario

Publicar un comentario