foto tendencias madrid fashion week 2013

Diez tendencias de maquillaje vistas en Madrid Fashion Week 2013

La última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado una tendencia clara en maquillaje entre los diseñadores españoles: el look natural. Por eso en El Outlet del Maquillaje te ofrecemos diez claves de la pasarela madrileña para que estés a la última en cuestiones de belleza.

1- Labios naturales: sobre todo para el día, se llevan los desnudos, bien en tonos nude y rosados o con gloss transparente para darle un aspecto jugoso. También para la noche, para la que bastará combinarlos con un look de ojos intenso.

2- Labios rojos: además de la tendencia nude, hemos visto mucho “rouge” en las modelos de Madrid Fashion Week, en especial, como parte del “look gentleman” (masculino). Se consigue combinando un intenso rojo de labios con una mirada limpia, sin sombras o líneas negras y con apenas rimel. Muy chic para el día a día.

Te sugerimos un labial brillante como los Sheer and Shine de Essence.

3- Eyeliner negro, imprescindible: solo, sin raya debajo ni color en los labios. Así lo hemos visto en la pasarela en las propuestas de Roberto Verino o Etxeberria, por ejemplo. Para la noche, la línea sobre el párpado se engrosa para un look más chic.

Nuestra propuesta: el gel Eyeliner 24h Maybelline para un delineado intenso.

4- Ojos negros difuminados: más allá del smokey eyes, ahora la mirada se hace más intensa en los looks de noche, con raya negra que se difumina marcando todo el ojo, pero sin rellenar todo el párpado móvil.

Te recomendamos un lápiz resistente al agua, como los perfiladores Eau La La de Sleek.

5- Sombra marrón: los tonos naturales también se llevan en las sombras de ojos, en especial la gama de marrones, rosas y tonos pardos. Se llevan dentro de un look natural, con labios desnudos o rojos y se utilizan para dar mayor profundidad al párpado y para difuminar el eyeliner negro.

6- Rubor natural: el colorete tiene que formar parte del look sencillo y sin artificios. Por eso se suavizan los tonos, que tienden al melocotón y al rosa pardo sobre todo. Con labios rojos, el colorete incluso desaparece, tal y como hemos visto en algunos desfiles de la pasarela madrileña.

7- Párpados flúor: algunas de las propuestas de maquillaje más atrevidas de la semana de la moda madrileña pasan por la sombra de ojos fosforescente, sobre todo en turquesa, que se combina con apenas un toque de rimel y raya negra inferior.

8- Rostro de melocotón: se lleva la tez de aspecto saludable, sin maquillaje visible. Es el efecto que se consigue con el uso de las famosas BB cream. Una base natural y ligera para un look desnudo con una piel sedosa.

Encuentra tu favorita entre las líderes en BB cream Missha y Skin79

9- Cejas pronunciadas: las cejas definen la mirada ahora más que nunca. No hay más que fijarse en la modelo del momento, Cara Delevingne. Ahora se llevan más gruesas, e incluso se repasan con lápiz para intensificar su efecto.

Consigue la forma más favorecedora con las plantillas para cejas Ardell

10- Sombra única: en algunas propuestas hemos visto sobre el párpado un solo color que llega hasta la ceja, sin combinar con otros tonos (algunos se difuminan sutilmente, fusionando dos colores). Sobre todo, tonos melocotón y marrones claros.

Diez tendencias de maquillaje vistas en Madrid Fashion Week 2013
5 (100%) 4 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario