Diez productos de belleza imprescindibles en tu maleta en viaje

Diez productos de belleza imprescindibles en tu maleta en viaje

Por fin llegan las ansiadas vacaciones de verano y nos vuelve a asaltar la pregunta habitual: “¿qué meto en la maleta?”. Es el interrogante que nos surge cuando miramos nuestro tocador repleto de productos cosméticos y accesorios de belleza que consideramos imprescindibles y nos damos cuenta de que todo no cabe en la maleta. Por eso, los formatos de viaje y tamaños mini se imponen en las vacaciones, en busca del ahorro de espacio y la máxima utilidad. Aquí te proponemos nuestros diez básicos para ir de viaje:

productos belleza imprescindibles maleta 1

1- Champú en seco: cuando viajamos a veces organizamos miles de planes y visitas que nos impiden dedicar a nuestro cabello el tiempo que se merece. Y claro, coger a tiempo el avión o llegar la primera al autobús no es excusa para llevar el pelo hecho un asco. Por eso, te recomendamos hacerte con uno de los champús en seco de Batiste, que se aplican en seco y revitalizan el pelo entre lavado y lavado.

2- Coletero que no deja marcas: para la playa, la piscina o simplemente hacer turismo. Recoge tu pelo cómodamente si dejar marcas y dar dolores de cabeza, para que en cualquier momento estés lista sin pasar por el tocador. Estamos hablando, cómo no, del famoso Invisibobble, que además puedes llevar en la muñeca a modo de pulsera.

productos belleza imprescindibles maleta 2

3- Planchas para el pelo: ¿pelo salvaje en vacaciones? Si viajas a zonas con humedad, las planchas de pelo serán tus mejores aliadas. La funda térmica de la plancha On Line Rock de Uki la convierte en ideal para llevarla en la maleta. Además, gracias a su doble voltaje puedes utilizarla en otros países. También puedes optar por un aparato multifunción, como la plancha Hystrix de Uki para alisar y rizar.

4- Cepillo Tangle Teezer compacto: ideal para no hacer esperar a todos por culpa de los enredos de tu pelo. Además, su tamaño es perfecto para el neceser de viaje, incluso para el bolso (¡no vayas a salir despeinada en las fotos!). Con el Tangle Teezer compacto podrás desenredarte el pelo de forma sencilla tras un baño en la piscina o en el mar.

productos belleza imprescindibles maleta 3

5- Mascarilla monodosis para el cabello: tu pelo se merece el máximo cuidado incluso en vacaciones. El frío, el viento, el sol, el agua del mar o el abuso de secadores y planchas pueden castigarlo y desmejorar así tu look. Utiliza al menos una vez por semana una mascarilla para hidratar, reparar y devolver el aspecto saludable a tu cabello. Te proponemos esta mascarilla de Anatomicals en formato monodosis, ideal para llevar de viaje y con un precio irresistible.

productos belleza imprescindibles maleta 4

6- Combo manos y labios 2 en 1: no renuncies al cuidado de estas partes tan importantes de tu cuerpo durante las vacaciones, sobre todo si en tu destino hace frío. Con este práctico combo de Anatomicals podrás mantener manos y labios hidratados y perfectos allá donde estés, porque ocupa poquísimo espacio.

7- Set de brochas de viaje: en una cómoda manta que se pliega ocupando poquísimo espacio podrás tener todo lo que necesitas para aplicar tu maquillaje en cada viaje. Con solo un gesto, al desplegar esta manta de brochas tendrás un mini tocador con el que maquillarte colorete, sombras, cejas, base, polvos y labial, con un bolsillo en el que podrás incluir lápices, sombras y demás productos. ¡Básico!

8- Bálsamo labial con protector solar SPF15: cuida y protege tus labios, sobre todo si vas a tomar el sol, con este labial de Carmex con sabor a cereza y protección solar media. Repara los labios y los protege de las quemaduras. Y su tamaño, ideal para tu neceser o bolso de viaje.

productos belleza imprescindibles maleta 5

9- Fijador de maquillaje en spray: mantén tu rostro fresco y como recién maquillado todo el día sin tener que pasar de nuevo por el tocador. Es lo mejor para que tu maquillaje aguante cuando hace calor. Te proponemos el fijador de maquillaje Hidro Flash Pocket de Jorge de la Garza, que por el tamaño de su bote, puedes llevar a todas partes para retocarte cuando lo necesites.

10- BB cream miniatura: maquillaje del siglo XXI para estar cómoda y protegida también en tus vacaciones. Es la forma de lucir un toque de color y la hidratación necesaria sin tener que llevarnos el tocador al completo de viaje. Te recomendamos este set de miniaturas de la BB Cream Perfect Cover Trial Kit de Missha, con diferentes tonalidades para que elijas el color que necesitas según el momento del año en que viajes.

Y tú, ¿qué te llevas en la maleta de viaje este año?

productos belleza imprescindibles maleta 6

Diez productos de belleza imprescindibles en tu maleta en viaje
5 (100%) 6 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario