foto decoracion unas facil konad

Decoracion de uñas facil con Konad

Nuestras manos son parte esencial de la imagen que transmitimos a los demás y por eso el tipo de manicura que luzcamos dará cierta información sobre nosotros y nuestra personalidad: si somos clásicos, detallistas, divertidos, provocadores… o descuidados. Con los kits que se ofertan hoy en día en el mercado no es necesario que seamos unas artistas de la manicura para lucir unas uñas atractivas.

Casi cualquier tema puede convertirse en motivo decorativo en la manicura: desde los clásicos motivos florales, hasta unos dibujos animados, pasando por personajes de película o de la vida real. Basta contemplar el ejemplo de las cantantes Rihanna o Katy Perry, quien llegó a pintarse el rostro de Obama en plena campaña presidencial, para darse cuenta de que el límite está en la imaginación.

perry_rihanna_unas

Izquierda y centro: diseños que ha lucido Katy Perry. A la derecha, Rihanna con la bandera sudafricana (Twitter/Instagram)

Si no tienes la habilidad suficiente para llegar a este nivel, siempre puedes optar por la alternativa del estampado de uñas de Konad, una de las firmas líderes en el mercado del “nail art”, que se dedica a facilitarnos la tarea de la manicura. El proceso de la decoración de uñas te resultará muy sencillo y el acabado será totalmente profesional: consiste en un esmalte especial que aplicaremos sobre los dibujos de sus diferentes placas de diseños, que van colocadas sobre un soporte. Para terminar, un rascador que elimine los restos del dibujo y un sello para estamparlo sobre la uña, sobre el esmalte de base.

Konad dispone de múltiples placas, con diferentes conjuntos de diseños, así como de una amplia gama de colores para combinar, con lo que las posibilidades decorativas son casi infinitas. Y si vas a probar este cómodo sistema por primera vez, te recomendamos alguno de los kit de estampación de uñas de Konad, con todo lo esencial para decorar tus uñas con un resultado profesional. ¿Te atreves?

[youtube id=”BzEuVNvE5i0?rel=0″ width=”853″ height=”480″]

Decoracion de uñas facil con Konad
4.9 (98.57%) 14 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario