cortes de pelo y peinados verano 2015

Cortes de pelo y peinados verano 2015

Con la llegada del calor apetece más que nunca un nuevo corte de pelo, y es que el verano siempre trae de la mano nuevas tendencias en peinados. Si estás pensando en un nuevo corte de pelo o simplemente quieres saber cómo peinarlo, seguro que esta entrada está hecha para ti. Hoy te mostramos las tendencias de cortes de pelo y peinados para verano 2015.

MEDIA MELENA, PELO CORTO O CORTE BOB

Ya hace varios años que la tendencia de la media melena nos acompaña por estas fechas. Es una tendencia que cada año pisa con más fuerza, pues cada vez se lleva el pelo más corto. Si el año pasado se llevaba el pelo por los hombros, este año, además, estamos viendo muchos cortes por encima de él. Sin duda es el corte para verano que más veremos este año.

famosas con peinados verano 2015

La ventaja de este corte de pelo de media melena o pelo corto es que es muy fresco ahora que el calor aprieta: permite llevar el pelo suelto sin que nos agobie o incomode. Además, verás cómo es muchísimo más rápido lavarte el pelo, secarlo e incluso peinarte. Es un estupendo aliado en la época de playa y piscina, ya que si tienes que lavarte el pelo a diario, lo harás mucho más rápido.

Muchas famosas se han apuntado a esta tendencia: desde celebrities como Rihanna o Dakota Johnson hasta la Reina Letizia. A todas ellas le sienta fenomenal este corte e incluso se quitan años de encima.

La verdad es que este corte de pelo favorece mucho al rostro, pues nos hace parecer más jóvenes y dulcifica nuestros rasgos. Si no lo crees… te animamos a probarlo, ¡te encantará!

LA RAYA AL LADO

Tanto si te atreves con el pelo corto como si prefieres una melena larga, la raya hacia un lado es la protagonista absoluta de todos los peinados para verano de este año. Además, se combina con un flequillo ladeado bastante largo. Este peinado favorece a los rostros redondos o cuadrados, porque los hace parecer más finos. Si nunca has llevado flequillo, prueba a hacerlo este año, ¡ya nos contarás!

peinados para verano 2015

ONDAS NATURALES

Las ondas naturales o deshechas, parecidas a las surferas, son clave en los looks de esta temporada. Si no las has probado nunca, anímate a hacerlo este verano y verás que te dan un look desenfadado que seguro que te favorece. Prueba a hacerlas con un rizador bastante grueso, como por ejemplo éste rizador de la marca Wahl en el tamaño de 25mm. Si te es difícil realizar peinados, puedes probar esta plancha para ondas Uki Curvy que seguro que te facilita la tarea.

LAS TRENZAS

Las trenzas son uno de los peinados más recurrentes, elegantes y fáciles que puede existir. Seguro que las has llevado montones de veces, ¿verdad? Pues si te encanta este peinado, estás de suerte porque este año se llevan toda clase de trenzas, desde las más sencillas a las más sofisticadas. Trenzas en los moños, trenzas francesas, de espiga, hacia un lado o recogida en una coleta. ¡Todo vale! Además de resultar muy coquetas, son muy fresquitas para esta época del año. Sin duda, las trenzas son uno de los peinados para verano que más veremos en el día a día.

trenzas para verano 2015

En definitiva, tanto si optas por un nuevo corte de pelo como si no, nosotros te aconsejamos que arriesgues y pruebes alguno de los peinados para verano que te proponemos; el pelo crece y los peinados pueden deshacerse, ¡que no te de miedo probar! Seguro que encuentras un estilo que encaja perfectamente con tu tipo de rostro y tu estado de ánimo.

 

Cortes de pelo y peinados verano 2015
5 (100%) 2 votes
1Comentario
  • Alazne
    Publicado a las 11:50h, 12 Julio Responder

    Yo, en una revista, leí un artículo de peinados y en las ondas naturales venía un truco:
    Para no hacerlas con las en el dedo y darle con el secadoretc… el truco es enrollarte un mechón

Publicar un comentario