ojos mas grandes con maquillaje

Cómo hacer los ojos más grandes con maquillaje

Si tienes los ojos pequeños y quieres conseguir agrandarlos y potenciarlos con tu maquillaje te revelamos varios trucos sencillos con los que podrás conseguir este efecto.

– Sombras: utiliza tres colores. Uno oscuro (marrón o gris), uno claro (rosa, beige, melocotón, gris claro) y uno blanco o rosa nacarado. (ver ofertas de sombras en la tienda)

Sombra clara: aplica una capa sobre el párpado hasta la zona de la “banana” del ojo (justo por debajo del hueso)
Sombra oscura: utilízala para elevar el pliegue del ojo (es decir, márcalo simulando que está más arriba de lo que en realidad está). Pero solo remarcando la mitad externa. Si el trazo queda muy definido, difumínalo con un bastoncillo. También con este tono pinta el extremo exterior del párpado móvil, imaginando que tiene forma de “V”
Sombra blanca o anacarada: pinta con ella el lacrimal y la línea que va justo por debajo de la ceja.

– Eyeliner: sobre el párpado móvil, alárgala un poco más allá del extremo del ojo y un par de milímetros por encima de la línea de las pestañas. No conviene que sea demasiado gruesa. (Ver ofertas de eyeliners en la tienda)

– Línea inferior: píntala justo en la línea de nacimiento de las pestañas, no en la de agua, donde se suele pintar. Hazlo en negro si quieres un look más intenso y en marrón, si es de diario. Píntala de dentro a fuera remarcando la mitad exterior. Difumínala para que no quede un trazo preciso.

– Rímel: aplícalo en pestañas superiores e inferiores de forma que quede libre la línea de agua del ojo (inferior) y se despeje el globo ocular. Si con la máscara no lo consigues, utiliza un rizador de pestañas, de los de toda la vida.

– Raya blanca: aplícala en la línea de agua (se confundirá con el globo ocular, agrandando el ojo) Si además lo que buscas es un look de fiesta o escena haz lo siguiente: alarga unos milímetros las líneas superior e inferior más allá del extremo del ojo, sin hacerlas converger. Rellena el espacio entre ambas líneas con lápiz blanco difuminado o sombra blanca.

Cómo hacer los ojos más grandes con maquillaje
5 (100%) 11 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario