coletero pelo invisibobble

Invisibobble: El coletero de pelo revolucionario

“Probablemente el único coletero del mundo que no deja rastro en el cabello”, reza la publicidad de Invisibobble, un nuevo accesorio para el cabello nacido de la tecnología de innovación alemana para respetar y cuidar nuestro cabello a la vez que nos ofrece comodidad.

Su principal ventaja, que no deja marca en el pelo por mucho tiempo que lo hayamos llevado puesto en una coleta o recogido. No por casualidad, su ingenioso nombre viene de la combinación “anillo de pelo + invisible”. Así, el secreto de este “coletero” mágico radica en su peculiar morfología de cable telefónico, que sujeta el pelo mediante una presión uniforme que evita daños o señales antiestéticas o roturas en el cabello.

Con la tecnología de Invisibobble se acabaron las marcas del recogido que nos hicimos durante la ducha al salir de casa con el pelo suelto. O los dolores de cabeza por llevar tirantes coletas durante toda la jornada. O los cabellos rotos al quitarnos el coletero. Y lo mejor es que funciona en cualquier tipo de cabello: rizado, liso, ondulado, grueso, fino,… etc.

¿Y cuando no lo usamos? Sus fabricantes sugieren que lo llevemos a modo de pulsera, ya que disponen de modelos de diferentes colores para combinar con nuestra ropa: amarillo, rojo frambuesa, marrón chocolate, azul marino, blanco y negro. Así, si decidimos recogernos el pelo de nuevo, tendremos a mano nuestro coletero “mágico”.

¿Dónde lo puedes comprar? Muy fácil, en el Outlet del Maquillaje a un precio increíble. Comprar coletero Invisibobble

comprar coletero pelo invisibobble

Invisibobble: El coletero de pelo revolucionario
3.83 (76.67%) 18 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario