foto clones de w7 que tienes que concer

10 clones de W7 que tienes que conocer

La marca W7 es famosa por sus bajos precios, pero también por “clonar” muchísimos productos muy conocidos de otras marcas mucho más caras. Y es que… ¿por qué comprar un producto carísimo si podemos tener uno casi idéntico a un precio estupendo? Hoy vamos a enseñarte 10 clones de W7 de algunos productos icónicos de marcas como Benefit, Too Faced o Urban Decay. ¡Atenta!

1. Absolutely Lashes de W7 vs. They’re Real de Benefit

¿Te suena el aspecto físico de esta máscara de pestañas? No nos extraña, porque es un clon de una de los productos estrella de Benefit: la máscara They’re Real. No sólo el packaging es muy parecido, sino que el cepillo y la fórmula del producto también lo son.

2. Candy Floss de W7 vs. Dandelion de Benefit

Este iluminador en tono rosado es muy dulce, y te encantará saber que también es clon de un producto bastante más caro. En este caso, es un clon de los polvos Dandelion de Benefit. Su color rosado suave y luminoso lo hace un producto versátil: puedes utilizarlo como colorete muy suave, como iluminador, o como polvo de acabado si quieres darle un toque satinado a la piel.

3. Lightly Toasted de W7 vs. Naked 1 de Urban Decay

Quizá las paletas de W7 son el producto más famoso de la marca, y es que entre su gama de productos encontramos 3 clones estupendos de las famosísimas paletas Naked de Urban Decay. La paleta Lightly Toasted de W7 es la alternativa perfecta a la Naked 1.

4. In The Buff de W7 vs. Naked 2 de Urban Decay

El clon de la Naked 2 de Urban Decay es la paleta In The Buff de W7. Colores prácticamente idénticos con una pigmentación estupenda… por una fracción del precio de la paleta original.

5. In The Nude de W7 vs. Naked 3 de Urban Decay

Tampoco podía faltar el clon de la Naked 3 de Urban Decay, que es la paleta In The Nude de W7. Sus tonos rosados y nude te encantarán para crear looks dulces para cualquier ocasión.

6. Night Glow de W7 vs. High Beam de Benefit

Este iluminador en crema es precioso, y es uno de los mejores clones de W7. El iluminador Night Glow es un clon del iluminador High Beam de Benefit, uno de los productos estrella de la marca. Otro producto multiusos que no podrás dejar de utilizar, ya sea bajo tu base de maquillaje, mezclada con ella o colocándolo encima en puntos altos del rostro. Su tono perlado-rosado da una luz muy bonita al maquillaje.

7. Hollywood Bronze & Glow de W7 vs. Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury

Este dúo de productos es uno de los best sellers de W7, ¡y no nos extraña! Hollywood Bronze & Glow Duo de W7 es muy, muy parecido al famoso Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury. No sólo el polvo de contorno y el iluminador que se incluye se parecen, sino que el packaging tiene una clara inspiración en el producto de Charlotte Tilbury. Por ello es uno de los mejores clones de W7.

8. Neon Nights de W7 vs. Electric de Urban Decay

Las paletas de W7 no solo imitan a las Naked, sino a otras muchas paletas interesantes que se le escapan a muchos bolsillos. La paleta Neon Nights es un gran clon de W7 de la paleta Electric de Urban Decay. La de W7 contiene 2 colores más, pero el resto de colores son idénticos a los de la paleta de Urban Decay. Es una paleta no apta para tímidas, pues sus colores neón llamarán la atención de cualquiera. ¡Adorable para cualquier amante del maquillaje!

9. Lemon Meringue de W7 vs. Lemon Aid de Benefit

La prebase de sombras Lemon Meringue de W7 es un clon del clásico Lemon Aid de Benefit. Este producto de Benefit fue descatalogado hace meses, así que si eras fan de él y quieres hacerte con un producto que cumple la misma función no puedes dejar de probar esta prebase de W7. Su color amarillo neutraliza las pigmentaciones rojizas del párpado para unificar el tono y crear una base estupenda para tu look de ojos.

10. Make Up Glow de W7 vs. Soleil Tan de Chanel

El bronceador en crema Make Up Glow de W7 es uno de los mejores clones de W7, y es que imita nada más y nada menos que a los Soleil Tan de Chanel. Un producto icónico que sirve como bronceador natural en formato cremoso, ideal para utilizar tanto en verano como en invierno y aportar un poco de color a tu rostro, de una manera sutil y elegante. Se difumina muy fácilmente y el acabado es muy natural.

Lo bueno es que estos no son todos los clones de W7, sino que hay muchos más. ¡Próximamente traeremos la segunda entrega!

10 clones de W7 que tienes que conocer
4.5 (90%) 4 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario