tangle teezer opiniones beneficios

Cepillo Tangle Teezer. Opiniones y beneficios

El cepillo Tangle Teezer ha supuesto una revolución en el mundo del peinado y del desenredado del cabello. Porque es el único del mercado cuyas cerdas desenredan cualquier tipo de cabello sin romper el pelo ni encresparlo. Desde cabellos lisos largos hasta pelo afro, desenreda los nudos sin causar roturas, a la vez que cuida y fortalece la cutícula, aportando brillo y salud a nuestro cabello.

cepillo tangle teezer cuticulas
La rotura del pelo y el daño de la cutícula capilar le resta brillo y salud a tu pelo y suelen ser consecuencia de desenredarnos el pelo con cepillos y peines inapropiados (además de por el abuso de tintes y mechas o herramientas de calor). Sin embargo, al utilizar el cepillo Tangle Teezer estarás realizando un masaje en el cuero cabelludo que respeta la cutícula y estimula la circulación sanguínea, acelerando así el crecimiento de un cabello más fuerte y san

En seco o en mojado

Tangle Teezer es un excelente cepillo ideal para usar tanto sobre cabello seco como mojado. También resulta perfecto para usar en la ducha ya que al ser de plástico no se estropea y resulta muy higiénico. Por eso es ideal por ejemplo para  aplicar uniformemente acondicionadores y mascarillas para el cabello y así conseguir un desenredado suave y ágil.

Al contrario que con los cepillos tradicionales, con Tangle Teezer tienes más libertad de movimiento y puedes desenredar con firmeza el cabello sin temor a romperlo. Compruébalo tú misma: ¿cuántos cabellos se quedan entre las púas del cepillo después de usarlo? El secreto está en el diseño de sus púas, firmes y flexibles para desenredar el cabello sin romperlo ni maltratar la cutícula.

Niños: no más tirones

Tanto por su diseño ergonómico, como por sus cualidades, el Tangle Teezer es el cepillo preferido de los niños, ya que no les da tirones y lo pueden usar con toda comodidad porque no pesa y se agarra con facilidad. De hecho, la marca ha diseñado un modelo específico para los más pequeños, el Tangle Teezer Flowerpot que además tiene un divertido diseño que permite albergar gomas de pelo, horquillas y accesorios en su interior. Ideal para las que empiezan a cepillarse solas.

Pero Tangle Teezer tiene otros modelos muy interesantes:

Tangle Teezer Salon Elite: el modelo clásico, ideal para usar en casa y en el cepillado diario. Diseño ergonómico y adaptado al tamaño de la mano.

Tangle Teezer Compacto: la versión compacta o de viaje del Tangle Teezer, que incluye una tapa para proteger sus púas. Está pensado para llevar a todas partes: al gimnasio, a la piscina, a la playa, en viajes, en el trabajo o incluso de fiesta… La versión “take a way” del Tangle Teezer.

Tangle Teezer Aqua Splash: aunque todos los cepillos de la marca pueden usarse bajo el agua, este modelo está pensado para acompañarte en la ducha porque su diseño permite que se sostenga de pie, sin apenas ocupar espacio. Como innovación, su diseño de agarre varía respecto a la versión clásica, quizá con el fin de manejarlo mejor bajo el agua. Es un accesorio verdaderamente útil en verano, ya sea en la playa o la piscina.

– Tangle Teezer Blow-Styling: el último nuevo modelo de la marca, diseñado especialmente para el alisado y secado del cabello.

Cómo se usa

La técnica perfecta para desenredar el cabello corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas del Tangle Teezer apuntando hacia arriba. Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del Tangle Teezer apuntan hacia abajo.

Mantenimiento

Para cuidar tu Tangle Teezer te recomendamos:

– Almacenarlo con las púas del cepillo hacia arriba.
– Enjuagarlo con agua tibia después de haberlo usado con cualquier producto, dejándolo secar a temperatura ambiente.
– Para limpiezas ocasionales, usar un cepillo de dientes con agua jabonosa y dar un ligero cepillado. Después, enjuagar y dejar secar.

 

Cepillo Tangle Teezer. Opiniones y beneficios
3.8 (76.67%) 48 votes
27 Comentarios
  • Alfredo fdez
    Publicado a las 20:49h, 13 Diciembre Responder

    Este peine es una verdadera maravilla. Tenemos dos niñas pequeñas con un pelo MUY FINO, que solo ver un peine ya corren, odian peinarse. Desde que tenemos este cepillo es muy facil peinarlas sin lloros, sin perretas, estamos encantados.
    Un cepillo totalmente recomendable.
    Un saludo

  • maria dolores echevarria
    Publicado a las 16:09h, 16 Diciembre Responder

    buenisimo el peine
    como desenreda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • nere
    Publicado a las 16:02h, 06 Febrero Responder

    Cual es la direferencia entre la versión normal y el compacto?

    • Outlet Maquillaje
      Publicado a las 17:52h, 06 Febrero Responder

      Hola Nere,el normal es más grande, es mejor para usar a diario y tenerlo en baño y el compacto lleva tapa, es mejor para llevar en el bolso o de viaje y que no se estropeen las púas.Saludos

  • ingrid
    Publicado a las 03:06h, 09 Octubre Responder

    me gusto mucho por los detalles y por que te deja muy bonito el pelo me gustaron sus colores 😀 me encanto alque invento le digo que me gusta como piensa

  • cristina cascajares
    Publicado a las 10:45h, 09 Octubre Responder

    desde que este cepilloesta en mi vida estoy encantada mi pelo estaba encrespado y este cepillo me lo a puesto en su sitio enamorada me tiene.

  • Jarita alonso
    Publicado a las 12:56h, 09 Octubre Responder

    yo tengo el pelo ultralargo y odio que se me partan las puntas. desde que probé este cepillo estoy encantada! desenreda de forma extraordinaria! no lo cambiaría por ningun otro! 🙂

  • Susana Olveira
    Publicado a las 15:34h, 09 Octubre Responder

    No lo he probado aún pero he pensado en regalarselo a mi hermana porque todo el mundo habla maravillas, y ella tiene el pelo muy largo y rizado, y creo que le irá estupendo.

  • Ana
    Publicado a las 20:10h, 09 Octubre Responder

    Hola ¡ Me llamo Ana
    Y yo he oído hablar mucho de estos peines una amiga mía lo tiene y cuanndo lo prubo alguna vez es como si no tuviera entredijos la verdad es que me parece un muy buen producto que poder comprar y sentirte satisfecha de tu compra un saludo

  • EVA
    Publicado a las 21:14h, 09 Octubre Responder

    Mi niña y yo tenemos el pelo largo y super super rizado, me encantaría usarlo, sobre todo por el martirio que supone todas las mañanas desenredar su pelo recien levantada.

  • Musikazale89
    Publicado a las 18:56h, 11 Octubre Responder

    Lo he usado varias veces y me encanta porqeu desenreda muy bien aunque no tengo uno propio!
    un saludo

  • concepcion alvarez herrero
    Publicado a las 12:02h, 13 Octubre Responder

    me encanta este cepillo ya llevo tiempo tras el , sobre todo el de viajeme parece super practico;)espero tenerlo pronto

  • crisstina545
    Publicado a las 14:42h, 14 Octubre Responder

    me gusta mucho el cepillo no hacenada de daño por lo que hoido jajjajajja :p

  • elena lopez moreno
    Publicado a las 00:22h, 17 Octubre Responder

    Hola!!!! este cepillo se puede decir que es un milagro por lo menos para mi!!!! yo tengo el pelo muy largo y los cepillos anteriores que he usado no venia ninguno bien para mi pelo , yo al tener mucho pelo y tenerlo largo pues se me enredaba mucho y cada vez que me tenia que peinar me quebraba mucho el pelo me costaba mucho trabajo pero desde que probé este cepillo que es súper maravilloso lo mejor que han sacado al mercado estoy muy contenta!!!!! y luego otra cosa que me gusta también es que es muy suave y ya no tardo tanto en desenredarme el pelo!!!!!!!! vuelvo a decir que es genial y lo mejor que he podido utilizar.

  • Alberto
    Publicado a las 22:21h, 08 Noviembre Responder

    Lo acabo de comprar 15 euros para mi hija el pelo lo tiene muy fino lo he probado y tiene buena pinta no podía ver peines normales por que producia tirones y lloraba esta noche despues de haberlo probado seguramente dormirá con el jeje.

  • Manuel Mora
    Publicado a las 08:02h, 10 Diciembre Responder

    Mi mujer lo tiene y la verdad que está encantada, sobretodo para desenredar son una pasada.

  • Verónica
    Publicado a las 21:12h, 22 Mayo Responder

    Tengo el cepillo desde el lunes pasado y lo he utilizado 6 veces, pero ya desde la primera vez noté un gran cambio!! Les comento que yo había comprado anteriormente un cepillo, de otra marca, que hacía la imitación de éste. Fue para un regalo y luego me arrepentí, porque, pensando que sería el mismo efecto, se lo regalé a una persona (que lo usó conmigo antes de quedárselo porque en ese momento ella tenía el pelo seco y es de rizo y sólo se lo peina en húmedo). Noté como que desenredaba más fácil pero aún así no noté ese “boom” que dicen que se notaba! Entonces, investigando por internet, leí que las falsificaciones de ese cepillo suelen ser eso, imitaciones, pero no tienen para nada los mismos efectos! Debí de haberlo supuesto porque eso es así con prácticamente todo…. pero bueno a lo echo pecho como se dice! Total que después de investigar, aunque me sentí culpable por haberle comprado a esa persona el falso sin saber que no era tan bueno, me compré el original para mí para ver si era verdad que era increíble y lo confirmé! Les diré las características de mi pelo para que puedan comprar (aunque puedes que tengas las mismas características y no te siente tan bien o al contrario, porque cada pelo es un mundo! igual que las personas jajaja). Mi pelo es largo (por la cintura), ahora lo tengo cortado en pico por capas y tengo bastante pelo! El color es castaño oscuro (aunque no sé si eso tenga que ver jjajajaja). Voy al grano LOS RESULTADOS: MAGNÍFICOS!!! De una escala del 1-10 le doy un 9!!!!!! Yo el fleco lo tengo maltratado y me lo dejó suave suave!!! sentí como si de verdad cerrara mis cutículas!!!! Con respecto al brillo no sabría decirles porque de por sí soy de brillo porque me echo mascarillas naturales (que por cierto son una maravilla!!! se las recomiendo). El tacto es de un pelo entero, sano. Y de los enredos noté que desenreda bastante bien! Sólo con dos pasadas o tres como mucho a mí me desenredó todo, pero peina tan bien y es tan agradable que le daba diez por cada parte del pelo por lo menos jajajajaj. Y con respecto al masaje capilar es cierto!!! cuando lo pasas por el cuero cabelludo notas un masajito rico rico :p.

    CONCLUSIÓN: Les recomiendo que lo prueben!!!! Pero les advierto que si van a comprar uno que sea de otra marca miren si de verdad tienen los mismos resultados!!! Y aún así yo no me fiaría, porque a mí me juraron y perjuraron que sí (por vender) y luego descubrí por mí misma que no!

  • Cristina
    Publicado a las 09:36h, 13 Noviembre Responder

    Hola,
    Una amiga me dejó el tangle teezer y va genial. Sabéis dónde y cómo lo puedo adquirir?
    gracias.

    • Outlet Maquillaje
      Publicado a las 20:08h, 13 Noviembre Responder

      Hola Cristina,

      en la parte izquierda superior de la página hay un acceso directo a la tienda, también puedes acceder desde aquí https://outletmaquillaje.com/ , en nuestra tienda de Outlet Maquillaje puedes encontrar todos los modelos y colores de Tangle Teezer. Al final de este artículo (por encima de estas líneas) también hay acceso directo desde algunos modelos de Tangle Teezer.

      Saludos

  • alina
    Publicado a las 04:44h, 27 Diciembre Responder

    Me encanta me lo regalaron y esta buenisimo!! No me quiebra el cabello y me lo deja suavecito 🙂 recomendado !!!

  • cata
    Publicado a las 17:32h, 09 Julio Responder

    Simplemente FABULOSO!!!!

  • Monica
    Publicado a las 07:49h, 21 Julio Responder

    Pues yo o no se usarlo o no lo entiendo. Porque lo compré especialmente para mis hijas que se quejan todos los dias para peinarse. Pero dicen que les sigue doliendo. Igual es que lo uso mal.

    • Outlet Maquillaje
      Publicado a las 12:15h, 19 Agosto Responder

      Hola Mónica,

      pues las niñas suelen estar muy contentas y no quieren otro cepillo porque notan la diferencia. Como recomendación general te diría que comiences a desenredar siempre desde las puntas hacia la raíz para no hacer los nudos más grandes. Es mejor desenredar siempre hacia abajo. Esperamos que te sirva.

      Saludos

  • Joanna Vega
    Publicado a las 21:57h, 31 Mayo Responder

    Como puedo comprar tangle teezer para cabello fino y rizado anti rotura. Vivo en Lima Peru. Y el precio gracias

    • Outlet Maquillaje
      Publicado a las 11:55h, 13 Junio Responder

      Hola Joanna,

      lo lamento pero no enviamos a Perú, tendrás que buscar un distribuidor allí.
      Saludos

  • Angela
    Publicado a las 17:22h, 12 Junio Responder

    He oido que si tienes mucho pelo este peine no es para ti

    • Outlet Maquillaje
      Publicado a las 11:59h, 13 Junio Responder

      Hola Ángela,

      al contrario, si tienes mucho pelo es ideal, si además lo tienes muy rizado, el recomendado es el de pelo afro, dentro del modelo Elite
      https://outletmaquillaje.com/tangle-teezer

      Saludos

Publicar un comentario