brochas metal glam

Brochas de maquillaje Metal Glam

Vanity Tools es una marca fantástica en cuanto a su relación calidad-precio. Hoy voy a hablarte del set “Metal Glam”, que cuenta con cuatro suavísimas brochas para rostro con una virola de aluminio de color, y mango de goma. A pesar de que el pelo es de fibra sintética, son unas brochas maravillosas para aplicar productos en polvo, dejando un acabado precioso en nuestra piel.

Metal Glam Redonda

La brocha redonda es perfecta para sellar el maquillaje sin dejarnos un aspecto acartonado, ya que distribuye la cantidad justa de producto. También resulta idónea para aplicar bronceador, ayudándonos a proporcionarnos un aspecto saludable, pero dejando un acabado natural.

brocha metal glam redonda

Metal Glam Plana

La brocha plana es perfecta para aplicar bases de maquillaje mineral o polvos para sellar el maquillaje de una manera más precisa que con la brocha anterior, ayudándonos a perfeccionar el rostro, y obtener una “buena base” en la que trabajar el resto de los productos.

brocha metal glam plana

Metal Glam Punta

La brocha en punta es totalmente multiusos. Por su forma de gota, podemos utilizarla para aplicar colorete, iluminador, o para contornear el rostro. Gracias a la diferente altura de las fibras, resulta muy fácil difuminar el producto con ella.

brocha metal glam punta

Metal Glam Biselada

La brocha biselada, por su forma angulada, resulta perfecta para aplicar contorno, colorete o bronceador, adaptándose a las curvas naturales del rostro.

brocha metal glam biselada

Con este set de brochas podremos conseguir un rostro perfeccionado con menos esfuerzo. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Comprar brochas Metal Glam

comprar brochas metal glam

Puedes ver más información sobre las brochas Metal Glam en el blog de Shirayuki´s

shirayukis beauty blog
Gracias a Lys Chan de Shirayuki’s Beauty por colaborar con nosotros realizando este post sobre brochas de maquillaje Metal Glam.
Lys es una joven diseñadora gráfica y blogger madrileña enamorada de la cosmética asiática que luce con orgullo su piel pálida en contra de la moda del bronceado y defiende la cosmética Cruelty Free.

Brochas de maquillaje Metal Glam
4.8 (96%) 5 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario