foto 10 clones de w7

¡Otros 10 clones de W7! Productos low cost que debes conocer.

¡Volvemos con una segunda entrega de clones de W7! En esta ocasión te traemos otra tanda de productos que imitan o clonan a otros productos muy famosos y de alta gama, pero a mucho mejor precio. Y es que no es necesario gastarse un riñón en productos de maquillaje: la marca W7 es un buen ejemplo de ello. No te pierdas la primera entrada que hicimos, en la que recopilamos otros 10 clones de la marca. ¡Que el bolsillo no se resienta!

Más clones de W7 que debes conocer:

foto 10 clones de w7

1. In The Mood de W7 vs Naked Basics 1 de Urban Decay

Después del boom de las paletas Naked de Urban Decay llegó la fiebre de las Naked Basics. ¡Y W7 no podía dejarnos sin clon! La paleta de sombras In The Mood de W7 es un clon de la Naked Basics 1 de Urban Decay. Una paleta de sombras neutras, básicas para cualquier look de maquillaje.

2. In The City de W7 vs. Naked Basics 2 de Urban Decay

La paleta de sombras Naked Basics 2 de Urban Decay también tiene su respectivo clon en W7. In The City es una paleta que también combina diferentes tonos de sombras de ojos en colores neutros, imprescindible para completar cualquier tipo de look de maquillaje o para hacer un look sencillo de diario.

3. Light Diffusing Concealer de W7 vs. Toch Èclat de Yves Saint Laurent

¿Quién no conoce en famosísimo Touch Èclat de Yves Saint Laurent? Es el corrector iluminador más conocido en el mundo del maquillaje. Su formato con pincel y su envase dorado es característico, y se ha convertido en todo un icono en el mundo de la cosmética. W7 nos trae la versión low cost de este corrector gracias a Light Diffusing Concealer. Ilumina la zona en la que lo coloques a la vez que disimula imperfecciones. ¡Tienes que probarlo!

4. Banana Dreams de W7 vs. Banana Luxury de Ben Nye

Unos polvos sueltos de color amarillo… ¿te suena? Sí, son los polvos Banana Luxury de Ben Nye, y tienes un clon muy logrado en los polvos Banana Dreams de W7. Se trata de un polvo muy fino que matifica el rostro a la vez que corrige imperfecciones y contrarresta las rojeces del rostro. Es uno de los productos estrella de W7 gracias a sus buenos resultados.

5. Eye Want It de W7 vs. Boudoir Eyes de Too Faced

La paleta Boudoir Eyes de Too Faced es preciosa, y puedes tener su clon por un precio de risa. La paleta Eye Want It de W7 es una paleta de 9 sombras de ojos que te encantará por su combinación de tonos, que te permitirá crear maquillajes preciosos tanto para el día como para la noche. ¡Un clon de W7 que merece ser más conocido, así que difunde la voz!

6. Honolulu de W7 vs. Hoola de Benefit

Este es uno de los clones de W7 que más fama tiene. Si buscas un clon de los Hoola de Benefit no busques más, porque encontrarás su versión low cost en los polvos Honolulu de W7. Se trata de un polvo bronceador de acabado mate, que aporta calidez al rostro y lo broncea de una manera natural. ¡Un resultado espectacular, especialmente en verano!

7. A Hint of Bali de W7 vs. Benetint de Benefit

El tinte Benetint es un producto icónico de la marca Benefit. Si quieres una versión low cost de este producto, casi idéntica, tienes el tinte Hint of Bali de W7. Ambos productos son prácticamente iguales, clones perfectos. Aportan un suave color rojo a mejillas y labios, creando un acabado de larga duración que te encantará para tu día a día.

8. Smokin’ de W7 vs. Smoky de Urban Decay

¡Hasta el nombre es casi idéntico! La paleta Smokin’ de W7 es un clon de la paleta Smoky de Urban Decay, pero el precio… mucho inferior. Con los colores que encontrarás en esta paleta podrás hacer todo tipo de ahumados, tanto para el día como para la noche, ya que combina sombras de distintos colores e intensidades.

9. Africa de W7 vs. Pink Leopard de Too Faced

Uno de los productos más divertidos de Too Faced son éstos polvos bronceadores con estampado de leopardo, ¡y también tienen clon! Los polvos África son un clon de los Pink Leopard de Too Faced. Aportan color a la piel a la vez que dejan un halo luminoso que te encantará.

10. Double Act de W7 vs. 10 de Benefit

Terminamos la lista de 10 clones de W7 con un clon de un desaparecido producto de Benefit. “10” es el nombre de un producto dos en uno (colorete y bronceador) que ya no está a la venta. Así que si lo tuviste y quieres volver a comprarlo… ¡tienes su clon en W7! Double Act es un producto dos en uno que te encantará por su versatilidad.

Como ves, la marca W7 es famosa por sus precios bajos y por sus clones de productos de alta gama. Una vez más la marca nos demuestra que no es necesario gastar un dineral en productos de maquillaje que den buen resultado. Y tú, ¿tienes clones de W7 y no lo sabías?

¡Otros 10 clones de W7! Productos low cost que debes conocer.
5 (100%) 1 vote
Ningún comentario

Publicar un comentario