foto iluminador get gorgeous technic

Iluminador Get Gorgeous Technic

  • 3,95€

  • Sin impuestos:3,27€

Opciones disponibles

Dale un toque luminoso a tu maquillaje con el iluminador Get Gorgeous Technic

Dale un toque luminoso a tu maquillaje gracias al iluminador Get Gorgeous Technic. Se trata de un iluminador en polvo de acabado brillante que aportará la luz que necesitas en tus maquillajes más intensos, ya sea para el día o para la noche. Está disponible en una variedad de colores únicos, para que puedas tener un iluminador para cada ocasión: perla, dorado, bronceado, melocotón y rosado. Utilízalos en las zonas altas del rostro: pómulos, arco de la ceja, nariz…

Los tonos más bronceados (Bronzing, 24pc Gold o Peach Candy) aportarán un toque cálido a tu maquillaje a la vez que aportas mucha luz. Imita el efecto del sol en tu piel para que sea verano todo el año. Úsalo en las zonas que se broncean antes de manera natural: frente, pómulos, nariz...

Tonos disponibles

Highlights: Tono nácar suave de acabado perlado, muy natural y sin partículas evidentes de brillo. Ideal para pieles de claras a medias.
Bronzing: Tono bronce de intensidad media y acabado perlado. Ideal para pieles medias o bronceadas.
24ct Gold: Tono dorado intenso y brillante. Ideal para pieles muy bronceadas.
Peach Candy: Tono melocotón de acabado brillante. Para pieles medias o bronceadas, o para utilizar encima de un colorete mate y aportarle brillo.
Pink Sparkle: Tono rosa de acabado brillante. Para pieles de claras a medias, o para utilizar encima de un colorete mate y aportarle brillo.

Truco

Combina el tono de tu iluminador con el de tu colorete para conseguir un look en armonía. 

 

foto iluminador get gorgeous highlightsfoto iluminador get gorgeous bronzingfoto iluminador get gorgeous 24ct goldfoto iluminador get gorgeous peach candyfoto iluminador get gorgeous pink sparkle

Ficha del producto
Marca Technic
Denominación comercial Iluminador Get Gorgeous / Get Gorgeous Highlighting Powder
Peso / Vol. 12 g
Presentación Iluminador en caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.