Paleta de sombras y eyeliner i-Quad Sleek

Paleta de sombras y eyeliner i-Quad Sleek

  • Marca:Sleek
  • Código:SL1677-6M31
  • Disponibilidad:En Stock
  • 7,99€

  • Sin impuestos:6,60€

Opciones disponibles

Paletas Sleek para crear un look completo de ojos

Las paletas de sombras y eyeliner i-Quad Sleek están pensadas para crear un look completo de ojos, ya que incluyen 3 sedosas sombras de ojos y un eyeliner en gel en tonalidades acordes, dentro de una misma gama de color, los tonos están elegidos para cumplir todas las funciones necesarias en un maquillaje de ojos: iluminar, acentúar, definir y delinear. Tanto las sombras en polvo como el delineador en gel son altamente pigmentados y muy intensos.

Es una paleta perfecta para llevar en el bolso y retocar el maquillaje, y también para convertir un look de día en un look de noche añadiendo el eyeliner, por ejemplo. En el envase se incluyen dos pequeñas brochas perfectas para retoques.

Truco

También puedes utilizar el eyeliner en gel como base para tus sombras en polvo, a modo de sombra en crema. Les añadirás intensidad y conseguirás que los tonos que coloques encima se vean mucho más vibrantes.

Tonos disponibles

- Medussa's Kiss: 3 sombras de ojos en negro, plata, y perlado, y un eyeliner en gel en color negro.
- Moroccan Myrrh: 3 sombras de ojos en colores marrón y beige, y un eyeliner en gel en color marrón.

 

foto i-quad medusa's kiss sleekfoto i-quad moroccan myrrh sleek

Ficha del producto
Marca Sleek Makeup
Denominación comercial Paleta de sombras y eyeliner i-Quad / i-Quad Eyeshadow & Eyeliner
Peso / Vol. 3 gr
Presentación 3 sombras, 1 eyeliner en gel, 2 mini brochas, todo en paleta compacta con espejo. Empaquetado en caja
Ingredientes Mica,Paraffinum liquidum,Talc,Ethylhexyl Palmitate,Ozokerite,Polymethyl methacrylate,Magnesium Stearate,Microcrystalline Wax,Trimethyl phenyl silsesquioxane,Beewaxs,Polybutene,Dimethicone,Propylparaben,Methylparaben,BHT,CI 77891,CI 77499
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.