Bronceador e iluminador Hollywood Bronze & Glow W7

Bronceador e iluminador Hollywood Bronze & Glow W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W71477-6W5
  • Disponibilidad:Agotado
  • 2,99€

  • Sin impuestos:2,47€

Dúo de bronceador e iluminador

Hollywood Bronze & Glow de W7 es un dúo infalible para broncear e iluminar el rostro. Contiene dos productos en polvo, que pueden usarse por separado o en conjunto para un maquillaje perfecto. Por un lado, el bronceador en un tono cobre satinado, y el iluminador, de color champán.

Con ayuda del bronceador, podrás conseguir un maquillaje con un punto de sol. Gracias al iluminador, crearás puntos de luz que contrastarán con el resto del maquillaje, consiguiendo así un acabado brillante. ¡Consiguirás un look propio de una estrella de cine!

Utiliza ambos productos para crear contrastes y conseguir un look en armonía, con un toque de sol. Resaltarás las mejillas de una manera muy especial.

Truco

Puedes utilizar ambos productos como sombra de ojos para un maquillaje luminoso.

Sabías que...

Hollywood Bronze & Glow es un clon del famoso Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury. Descubre más clones de W7 en nuestro blog: primera parte y segunda parte

Ficha del producto
Marca W7 Cosmetics
Denominación comercial Hollywood Bronze & Glow
Peso / Vol. 13 g
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.