Gel de Aloe Vera Skin79 Aqua Soothing

Gel de Aloe Vera Skin79 Aqua Soothing

  • Marca:Skin79
  • Código:SK0895-6Y1
  • Disponibilidad:En Stock
  • 8,91€

  • Sin impuestos:7,36€

Aloe vera puro al 99%. Suaviza la piel y calma las irritaciones

Gel de aloe vera al 99% de la isla de Jeju (Corea del Sur) de la prestigiosa marca de cosméticos Skin79. Suaviza la piel y calma las irritaciones provocadas por las agresiones del sol y del medio ambiente, así como del estrés, a la vez que hidrata y refresca rostro, cuerpo y cabello.

Gracias a su fácil absorción, no deja una sensación pegajosa en la piel y repara la sequedad de inmediato, dejando una sensación de frescor máximo, que se percibe ya al tacto de su textura.

El gel de aloe vera Skin79 es incoloro y transparente, con un suave aroma a aloe y de textura muy ligera. Entre sus ingredientes, además del aloe de la Isla de Jeju, se encuentran el extracto de limón, el colágeno hidrolizado, el ácido hialurónico y la trehalosa.

Tipo de piel

Está recomendada para todo tipo de pieles, especialmente las secas, ásperas o descamadas, así como las que han sufrido quemaduras solares. También está indicado para reparar los cabellos secos y quebradizos.

Instrucciones

Aplicar la cantidad necesaria sobre la piel falta de hidratación y dejar absorber durante unos segundos. ¡Ideal para aplicar después de la ducha!

Más información

Descubre en nuestro blog todas las propiedades y beneficios del Aloe Vera en los productos de cosmética.

foto aloe aqua soothing gel skin79

Ficha del producto
Marca Skin79
Denominación comercial Aloe Vera Aqua Soothing Gel
Peso / Vol. 300 gr
Presentación Bote redondo de plástico precintado
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.