Gel corrector de espinillas Perfectly Clear

Gel corrector de espinillas Perfectly Clear

  • Marca:Creightons
  • Código:CR1133-6T3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 2,99€

  • Sin impuestos:2,47€

Perfectly Clear: una piel perfectamente limpia y sin granitos

Gel corrector de espinillas e imperfecciones Perfectly Clear que ayuda a reducir y controlar los brotes de granitos, espinillas e imperfecciones en general, respetando la piel en el proceso.

Su fórmula resulta muy eficaz ya que penetra profundamente en los poros proporcionando un tratamiento anti-bacterial. A la vez, calma la irritación que suele acompañar este tipo de brotes, reduciendo las rojeces y manchas resultantes.

Tipo de piel

Fórmula suave apta para el uso diario en todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro limpio en las zonas afectadas y dejar que se absorba el producto.

Ideal para combinar con el resto de productos de la línea Perfectly Clear de Creightons formulada para pieles con tendencia acnéica o imperfecciones.

Más información

¿Tu cutis tiene tendencia a los brillos? ¿tiendes a acumular espinillas en frente, nariz y mentón? ¿te salen puntos negros con mucha facilidad?. En nuestro blog te damos algunos consejos para la limpieza del cutis graso

Ficha del producto

Marca: Creightons
Artículo: Spot Gel
Presentación: Tubo de 30 ml

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.