Fundas para brochas de maquillaje Brush Covers

Fundas para brochas de maquillaje Brush Covers

  • Marca:Vanity Tools
  • Código:VT0161-3D2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 1,95€

  • Sin impuestos:1,61€

Mantén tus brochas de maquillaje como nuevas

Las fundas para brochas de maquillaje Brush Covers son una herramienta indispensable y barata para proteger tus brochas y para que se mantengan tan nuevas como el primer día.
Mantiene la forma de tus brochas perfecta
Las puedes secar boca abajo
Las protege cuando las llevas en tu neceser
Dota de un mejor agarre al mango

Ahora puedes lavar tus brochas y meterlas directamente en tu neceser sin miedo a encontrártelas despeluchadas y abiertas. Con los Brush Covers se mantendrán con la forma perfecta y original, ¡como si acabaras de comprar tus brochas!

También puedes secar tus brochas hacia abajo, el método ideal para que el agua no penetre en la férula con el peligro de que los pelos se despeguen, garantizando así una larga vida a tus preciadas herramientas de belleza.

Si te encantan tus brochas , te encantarán los Brush Covers

Instrucciones

Tras escurrir el agua de las cerdas, enfunda tu brocha con un Brush Cover del mango hacia el pelo y déjala boca abajo en un vaso, ¡estarán secas en unas horas y con una forma perfecta!. Como la malla de los Brush Covers es transpirable se secarán igual de rápido que si no llevaran nada.

Ficha del producto

Marca: Vanity Tools
Artículo: Brush Covers
Presentación: Paquete de 15 unidades con tres tamaños distintos

foto logotipo Brush Covers

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.