Pestañas postizas Eylure 100 con aplicador

Pestañas postizas Eylure 100 con aplicador

  • Marca:Eylure
  • Código:EY1362-6I6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 5,99€

  • Sin impuestos:4,95€

Pestañas postizas para fiestas y eventos especiales

Las pestañas postizas Eylure 100 son perfectas para fiestas y eventos especiales, ya que consiguen un look intenso y dramático. Consiguen un efecto de volumen espeso, complementando perfectamente cualquier maquillaje de ojos intenso.

La largura de los pelos se reparte de forma casi equitativa a lo largo de la pestaña, consiguiendo unas pestañas largas y espesas.

Las pestañas Eylure 100 tienen una banda transparente muy flexible, que permite colocarlas de manera fácil. La sensación al llevarlas es cómoda desde el primer momento.

Truco

Coloca las pestañas sobre la piel justo encima de las tuyas, para observar si se adecuan a la longitud de tu ojo. Si crees que son demasiado grandes, puedes cortarlas un poco por el extremo, siempre por el extremo exterior y de una en una.

Aviso

Contiene pegamento LashFix y aplicador de pestañas postizas.

Ficha del producto

Marca: Eylure
Modelo: Naturalites Super Full 100
Estilo: Natural
Presentación: En caja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.