Eyeliner rotulador extra fine W7

Eyeliner rotulador extra fine W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W71538-1L3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 1,99€

  • Sin impuestos:1,65€

Eyeliner rotulador para un delineado preciso

Extra Fine Eyeliner de W7 es un delineador de ojos en formato rotulador que te permite crear delineados precisos de la forma más cómoda para dar fuerza y definición a tu mirada.

Gracias a la punta extra fina de este eyeliner rotulador podrás crear delineados con máxima precisión, controlando el grosor del trazado para lograr un delineado bien afilado. Los eyeliner en formato rotulador son el mejor formato para conseguir delineados bonitos incluso si no estás acostumbrada a realizarlos, ya que son muy manejables.

De tinta negra, Extra Fine Eyeliner de W7 se seca rápido para no manchar el párpado y es resistente al agua, por lo que puede aguantar perfectamente una jornada sin que tengas que preocuparte por tu delineado.

Consejo

Si estás empezando a practicar delineados, este eyeliner rotulador te encantará por su facilidad de uso. Es genial para conseguir un delineado bien hecho si no tienes demasiada maña.

Truco

Guárdalo con la punta hacia abajo, para evitar que se seque antes de tiempo.

Ficha del producto
Marca W7 Cosmetics
Denominación comercial Extra Fine Eyeliner
Peso / Vol. 0,7 ml
Presentación Rotulador con punta de fieltro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.