foto eyeliner metal flash w7

Eyeliner Metal Flash W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W72240-1K3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 1,99€

  • Sin impuestos:1,65€

Opciones disponibles

Eyeliner con glitter de larga duración Metal Flash W7

Haz tu delineado más festivo con el eyeliner Metal Flash W7. Esta gama de 3 delineadores de ojos tienen un acabado metálico gracias a sus partículas de glitter que le dan un toque de lo más original, diferente a cualquier delineador corriente. Su base es transparente y las partículas brillantes le confieren color, así que puedes utilizarlo tanto por sí solo como encima de un delineador negro para darle un efecto especial. Una vez se seca, se queda intacto en su lugar durante horas. ¡Es un eyeliner perfecto para noches de fiesta!

Truco

También puedes utilizar el eyeliner Metal Flash para darle un toque festivo a cualquier sombra de ojos de un tono similar. Simplemente pon la sombra de ojos en el párpado, y a continuación aplica el delineador encima por todo el párpado. Difumínalo un poco con el dedo y ¡listo!

 

foto eyeliner metal flash w7 glam bamfoto eyeliner metal flash w7 glitzyfoto eyeliner metal flash w7 iridescent

Ficha del producto
Marca W7 Cosmetics
Denominación comercial Metal Flash
Peso / Vol. 7 ml
Presentación Bote suelto. Incluye aplicador de pincel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.