Eyeliner blanco Eyes Wide Open W7

Eyeliner blanco Eyes Wide Open W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W71779-1O2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 2,99€

  • Sin impuestos:2,47€

Eyeliner blanco W7 en formato rotulador

Este eyeliner en formato rotulador no es el típico delineador negro. Eyes Wide Open W7 es un eyeliner blanco que añadirá a tu maquillaje un toque único y muy especial. Sabemos que un eyeliner negro es un clásico en cualquier neceser, pero ¿y un eyeliner blanco? ¿Por qué no?

El color blanco crea la ilusión de tener unos ojos más grandes y despiertos al instante. Además, el formato rotulador es muy sencillo de utilizar y facilita la creación de un delineado perfecto y acabado en punta. ¡Apto para novatos!

Truco

Prueba a aplicarlo sustituyendo al delineador negro o dale un toque elaborado a tu maquillaje poniendo este eyeliner blanco justo arriba de un delineado negro. ¡Un maquillaje diferente!

Ficha del producto
Marca W7 Cosmetics
Denominación comercial Eyeliner blanco Eyes Wide Open / Eyes Wide Open Illuminating Eyeliner Pen
Peso / Vol. 2 gr
Presentación En caja
Ingredientes Water/Aqua, Polyox WSR 205, Sodium Lignosulfonate, Butylene Glycol, Polysorbate 80, Syntran 50, Phenoxyethanol, Potassium sorbate [+/- CI77891
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.