Corrector imperfecciones Amie All Clear

Corrector imperfecciones Amie All Clear

  • Marca:Amie
  • Código:AM0924-6T41
  • Disponibilidad:En Stock
  • 8,50€

  • Sin impuestos:7,02€

Deshazte de tus granos, espinillas y puntos negros al instante

Utiliza el gel corrector imperfecciones Amie All Clear y deshazte de granitos, puntos negros y espinillas al instante. Un tratamiento eficaz de Amie que empieza a actuar desde el mismo momento de su aplicación.

Contiene un 96,5% de ingredientes naturales

La corteza de sauce blanco y el ácido salicílico funcionan como “desatascadores” de poros obstruidos, mientras que el eucalipto y la menta mantienen la piel desinfectada y saludable, previniendo la aparición de nuevas imperfecciones. Además, el gel corrector All Clear de Amie no contiene parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, ni extractos animales.

Tipo de piel

Apropiado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, puesto que su fórmula calma y refresca la piel con problemas.

Instrucciones

Aplicar a diario una pequeña cantidad directamente sobre puntos negros y espinillas y masajear hasta que se absorba. Para mejores resultados, utilizar mañana y noche, siempre sobre el rostro limpio. Evitar siempre el contorno de los ojos.

Más información

¿Tu cutis tiene tendencia a los brillos? ¿tiendes a acumular espinillas en frente, nariz y mentón? ¿te salen puntos negros con mucha facilidad? En nuestro blog te damos algunos consejos para la limpieza del cutis graso

Ficha del producto

Marca: Amie
Artículo: All Clear instant action spot clearing gel
Presentación: Bote de 15ml

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.