Corrector e iluminador Light Diffusing W7

Corrector e iluminador Light Diffusing W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W71490-1L2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 4,75€

  • Sin impuestos:3,93€

Corrector e iluminador con pincel incorporado

Light Diffusing de W7 es un corrector e iluminador en formato stick que además de corregir ojeras ilumina la zona donde lo apliques. Incluye un pincel a modo de aplicador, lo que lo hace muy práctico para llevar contigo a todas partes.

De acabado suave y textura cremosa, el corrector e iluminador Light Diffusing W7 consigue neutralizar la tonalidad oscura de las ojeras gracias a sus pigmentos color salmón. Este tono conseguirá cubrir el color azulado de las ojeras y neutralizarlo para ocultar imperfecciones.

Además este corrector proporciona luminosidad en las zonas donde lo apliques, pues contiene partículas reflectoras de la luz. El acabado es de luminosidad natural, despertando la mirada al instante.

Truco

No te limites a aplicarlo en la zona de la ojera. Prueba a ponerlo en la zona central del rostro para aportar luminosidad.

Sabías que...

El corrector e iluminador Light Diffusing es muy parecido al Touche Èclat de Yves Saint Laurent. Descubre más clones de W7 en nuestro blog: primera parte y segunda parte

Ficha del producto
Marca W7 Cosmetics
Denominación comercial Corrector Light Diffusing / Light Diffusing Concealer
Peso / Vol. 1,5 g
Presentación Stick con pincel incorporado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.