Contorno e iluminador Beauties Factory

Contorno e iluminador Beauties Factory

  • 6,50€

  • Sin impuestos:5,37€

Opciones disponibles

Contorno e iluminador de acabado suave y aspecto mate

Paleta con contorno e iluminador Beauties Factory para matizar el rostro a base de juegos de luces y sombras. Con formato de polvos el color más oscuro ejerce la función de dar profundidad donde se aplica, mientras que el tono más claro se utiliza para las partes de la cara que se quieren resaltar y potenciar. El resultado es visible: pómulos más delgados, nariz más estrecha, frente menos amplia, etc.

Gracias a su textura y a su fácil aplicación, obtendrás un resultado profesional, con un acabado suave y de aspecto mate.

Instrucciones

Con ayuda de un pincel adecuado, utiliza el polvo más oscuro para sombrear, aminorar u ocultar zonas prominentes del rostro y el más claro, para iluminar y resaltar partes como la zona alta de los pómulos, la parte central del tabique de la nariz o el arco superior de la ceja.

Por ejemplo: utiliza el color oscuro bajo el hueso del pómulo para destacarlo e ilumina con el tono más claro la parte situada entre el ojo y el hueso del pómulo. Eso potenciará la forma angulosa de la cara. Igualmente, puedes usar el color más claro para dar luz a tu mirada iluminando el contorno de ojos, algo que sienta especialmente bien a los ojos azules o verdes.

Ficha del producto

Marca: Beauties Factory
Artículo: 2 Colors Highlight and Contour Palette
Presentación: Paleta con 2 colores en polvo
Blanco / chocolate
Vainilla / chocolate