Colorete Candy Blush W7

Colorete Candy Blush W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W71468-1M4
  • Disponibilidad:En Stock
  • 1,99€

  • Sin impuestos:1,65€

Opciones disponibles

Colorete compacto de acabado luminoso

Candy Blush de W7 es un colorete en polvo compacto que proporciona un color suave a las mejillas, dejando un aspecto luminoso y radiante. Un polvo suave al tacto, de gran pigmentación, que se difumina sin esfuerzo.

Contiene diminutas partículas brillantes que apenas se aprecian en la piel, pero que son las responsables de conseguir en la piel el aspecto sano y luminoso que está tan de moda.

El envase incluye un espejo que facilita la aplicación en cualquier lugar, así que es perfecto para llevar en tu bolso y retocarte en cualquier momento.

Consejo

Consigue un maquillaje natural difuminando bien el producto, o aplica una capa más densa de polvo para conseguir un colorete más intenso y lleno de color.
 

foto colorete candy blush angel dustfoto colorete candy blush galacticfoto colorete candy blush gossipfoto colorete candy blush scandal

Ficha del producto
Marca W7 Cosmetics
Denominación comercial Candy Blush
Peso / Vol. 6 g
Presentación Cajita con espejo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.