Champu en seco Batiste

Champu en seco Batiste

  • Marca:Batiste
  • Código:BA0914-4B3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 3,99€

  • Sin impuestos:3,30€

Opciones disponibles

Limpieza inmediata en cualquier lugar

El champú en seco Batiste transforma en un instante un pelo lacio y aburrido en un cabello con vida propia. La sensación de limpieza será inmediata y lucirás una melena con cuerpo y un agradable aroma

Batiste es la marca utilizada tradicionalmente por estilistas y celebridades por ser la forma mas cómoda y rápida de resucitar un peinado y añadir volumen al cabello.

Resulta ideal como solución rápida en esas mañanas en las que no tienes tiempo de lavarte el pelo o si estás convaleciente y no puedes arreglártelo. También es idóneo para largas jornadas de trabajo que acaban en citas o fiestas importantes, así como para fines de semana fuera en lugares incómodos como festivales de música o camping.

   

 

Instrucciones

Agita enérgicamente el bote y pulveriza sobre el cabello uniformemente a unos 30 cm de distancia. Después, masajea el cabello con los dedos y deja actuar durante unos minutos. Por último, cepilla el cabello, preferiblemente con un cepillo de cerdas naturales.

Truco

 Para un efecto más ligero y rápido pulveriza el champú Batiste directamente sobre la mano y unifica el polvo entre los dedos, aplícalo en el pelo y listo.


Modelos:

Original - Aroma cítrico
Blush - Aroma dulce
Tropical - Aroma exótico
Cherry - Aroma a cereza
Fresh - Aroma refrescante
Wild - Aroma salvaje
Oriental - Aroma oriental
Floral - Aroma floral

 

foto champu en seco batiste originalfoto champu batiste blushfoto champu batiste cherryfoto champu batiste floralfoto champu batiste freshfoto champu batiste orientalfoto champu batiste tropicalfoto champu batiste wild

Ficha del producto
Marca Batiste
Denominación comercial Dry Shampoo On The Go
Peso / Vol. 200 ml
Presentación Bote con pulverizador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.