CC Cream Correct de Skin79 | Maquillaje y tratamiento
cc cream skin79 correct spf30

CC Cream Skin79 Correct SPF30

  • Marca:Skin79
  • Código:SK0905-6X3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 14,90€

  • Sin impuestos:12,31€

Maquillaje y del tratamiento al mismo tiempo

La CC Cream Correct SPF30 de Skin79 aporta a tu piel los beneficios del maquillaje y del tratamiento al mismo tiempo. Su efecto corrector del tono de piel hace que el producto cambie de color gracias a sus micro-cápsulas que aportan un acabado natural a la vez que se igualan al tono de tu propia piel.

Su fórmula a base de aceite de muérdago, complejo Eco-Herb, complejo Amino Soothing, extracto de centella asiática, colágeno hidrolizado, mantiene la elasticidad de la piel, a la vez que fortalece su barrera de protección y humedad. Igualmente, protege de los rayos UV mediante factor de protección solar SPF 30.

Una crema de textura y fórmula hidratante que evitan la tirantez y sequedad de la piel.

Tipo de piel

Ideal para pieles con poros dilatados, irritadas, con el tono apagado o irregular, arrugadas, secas y faltas de elasticidad.

Instrucciones

Aplicar la CC Cream con suaves toques una cantidad apropiada por todo el rostro. Para una cobertura total, reaplicar ligeramente sobre imperfecciones y manchas. Se puede usar en combinación con la BB cream o la base de maquillaje, mezclando ambas en proporciones iguales.

Ficha del producto

Marca: Skin79
Artículo: Complete CC Cream Correct
Tono: Blanco que se convierte en beige claro al contacto con la piel
Contenido: 35 gr.
Presentación: Empaquetado en caja