foto cambiador de color shade and swap w7

Cambiador de color Shade & Swap W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W71945-1O1
  • Disponibilidad:En Stock
  • 2,99€

  • Sin impuestos:2,47€

Utiliza un mismo pincel con distintas sombras gracias a Shade & Swap W7

¿Te gustaría poder utilizar diferentes tonos de sombra de ojos sin necesidad de cambiar de pincel? El cambiador de color Shade & Swap W7 es una esponjita porosa que te permitirá eliminar el pigmento de tu pincel favorito para poder utilizarlo con otros tonos de sombra, así nunca mancharás tu maquillaje y aplicarás sólo el color deseado. Y es que normalmente si utilizamos el mismo pincel con varios colores éstos terminan mezclándose y el resultado del maquillaje queda manchado y emborronado, sin colores definidos. ¡Ya no te volverá a pasar más!

Es de lo más práctico si sólo tienes un pincel de sombras, o para un maquillaje rápido. Es también un producto muy útil para maquilladores profesionales, pues podrán cambiar de color de sombra rápidamente sin necesidad de cambiar el pincel. La esponjita se retira de la caja y se lava fácilmente para que puedas tenerla en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Instrucciones

Sólo tienes que restregar el pincel sobre la esponja para que suelte el pigmento de color. ¡Y listo para utilizar un color diferente!

Ficha del producto
Marca W7
Denominación comercial Shade & Swap Make Up Colour Swapper
Presentación Envase de plástico con tapa a rosca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.