foto brocha olympic brush vanity tools

Brocha Olympic Brush Vanity Tools

  • Marca:Vanity Tools
  • Código:VT2186-X
  • Disponibilidad:En Stock
  • 7,95€

  • Sin impuestos:6,57€

Opciones disponibles

Brocha grande para rostro y cuerpo cómoda, precisa y bonita

Olympic Brush es la nueva brocha de Vanity Tools, una brocha innovadora que busca dar soluciones prácticas, sin perder de vista el diseño. Sus líneas limpias con forma de antorcha olímpica la convierten en una brocha muy reconocible, donde destaca la virola CONIX B2H (Brush to Hand), que te permite usar la brocha de forma óptima durante horas. Su forma cónica se adapta a cualquier tipo de mano, evitando hacer esfuerzos innecesarios, y mejorando además la precisión. A pesar de su tamaño, su peso es de sólo 54 g, por lo que se trata de una brocha además de cómoda, ligera.

Por supuesto el diseño es uno de los aspectos que más tenemos presentes en Vanity Tools, sus proporciones y su color dorado la convierten en una brocha elegante, pero que no pasa desapercibida.

Olympic Brush es una brocha Cruelty Free con fibras sintéticas de última generación, cuya composición y densidad la convierten en una brocha idónea para la aplicación de productos en polvo o en crema, siendo óptima para el uso de maquillajes minerales en polvo. Su amplio tamaño permite depositar polvos sueltos o compactos por todo el rostro de manera homogénea y natural en cuestión de segundos, y es especialmente útil para aplicar base de maquillaje, bronceador o iluminador en zonas amplias del cuerpo, como el cuello, el escote o los hombros.

Olympic Brush de Vanity Tools está disponible en dos combinaciones de color: dorado y negro o dorado y blanco.

Ficha del producto
Marca Vanity Tools
Denominación comercial Olympic Brush
Medidas Alto total: 23cm Pelo: 4cm alto x 5cm ancho
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.