Brocha de maquillaje para ojos Vanity Tools Lisbon

Brocha de maquillaje para ojos Vanity Tools Lisbon

  • Marca:Vanity Tools
  • Código:VT0950-2C2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 2,95€

  • Sin impuestos:2,44€

Brocha de ojos para posicionar el color en el centro y difuminar bordes

CityKit Lisbon es una brocha de ojos de punta redonda con cerdas largas ligeramente firmes de pelo de cabra y ahuecadas en la punta, lo que permite posicionar el color en el centro a la vez que difumina los bordes.

brocha de maquillaje lisbon

Funciones y recomendaciones

Aplicación controlada del color en zonas de pliegues, como la transición entre el párpado móvil y el párpado fijo. Permite colorear con precisión la cuenca del ojo (banana). También para conseguir mezclas uniformes o difuminar líneas. Acabados “smokey eye”. Úsalo con productos en polvo como sombras de ojos, iluminadores o contornos.

Truco

Consigue un look pin up rápido con esta brocha aplicando un color base claro por todo el párpado hasta la ceja y un marrón o gris medio en la cuenca del ojo que le aporte profundidad y seducción, finalizando con un eyeliner tan llamativo como te atrevas... y si le añades pestañas postizas ten cuidado de que no te confundan con Marilyn.

Ficha del producto

Marca: Vanity Tools
Artículo: CityKit Lisbon
Medidas: 18 cm
Presentación: Empaquetado en blíster

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.