Botella vacia con dispensador Boom

Botella vacia con dispensador Boom

  • Marca:Boom!!
  • Código:BM1156-5E1
  • Disponibilidad:En Stock
  • 1,75€

  • Sin impuestos:1,45€

Opciones disponibles

Organiza tus líquidos con limpieza y comodidad

Botella Boom!! Make up rellenable y con dispensador a presión para dosificar el contenido y evitar desperdiciar el producto o mancharse. Ideal para aplicar tus productos cosméticos sobre algodón o discos desmaquillantes.

El dispensador y la tapa proporcionan la seguridad necesaria para transportar el envase en el bolso o llevarlo en la maleta de viaje a cualquier parte.

Sabías que...

Boom!! Make Up es la marca blanca de Outlet Maquillaje, en Boom!! Make Up sólo ofrecemos productos de alta calidad y bajo precio que han sido desarrollados y testados por profesionales, y que pueden ser utilizados en los centros de belleza y estética más exigentes. Si eres profesional puedes consultar nuestros precios especiales

Instrucciones

Rellena la botella con el líquido elegido: tónico, agua micelar, quitaesmalte, aceite... y aprieta con un disco de algodón sobre el dispensador para que se empape cada vez que lo quieras usar de manera limpia y cómoda.

Ficha del producto

Marca: Boom!! Makeup
Artículo: Botella con dispensador de 118 ml
Colores disponibles: Rosa y azul

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.