BB Cream Skin79 Orange Super Plus SPF50

BB Cream Skin79 Orange Super Plus SPF50

  • Marca:Skin79
  • Código:SK0752-6X4
  • Disponibilidad:En Stock
  • 27,90€

  • Sin impuestos:23,06€

BB Cream Orange Super Plus Beblesh Balm de Skin79

BB cream vitaminada y nutritiva con alta protección solar. Proporciona una triple función: blanqueante, antiarrugas y filtro SPF50, que evita las manchas solares que favorecen el envejecimiento de la piel. Ofrece una mayor cobertura, aunque con una sensación ligera.

Contiene un complejo vitamínico (a base de aceite de argán, flor de manzanilla, arbutina, aceite de semilla de nuez de Brasil, aceite de romero y girasol) que llena de vida y energía el rostro favoreciendo la elasticidad (vitamina A), luminosidad (vitamina C) nutrición y resistencia (vitamina E) e hidratación (vitamina F) que tu piel necesita cada día.

Tipo de piel:

Todo tipo de pieles, en especial los cutis con poca elasticidad, imperfecciones, arrugas y signos de la edad.

Instrucciones

Para pieles secas conviene aplicar crema hidratante previamente. Después, aplicar una pequeña cantidad con los dedos favoreciendo la uniformidad. No es necesario usar base de maquillaje encima.

¿No lo tienes claro?

Puedes ver todas las características de las BB Cream para poder elegir la más adecuada para ti en esta tabla comparativa de BB Cream.

Ficha del producto

Marca: Skin79
Artículo: Super+ Beblesh Balm Triple Function SPF50+ PA+++
Presentación: Bote de 40 gr con dispensador. Empaquetado en caja

foto bb cream orange skin79

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.