Bastoncillos con desmaquillante Andrea

Bastoncillos con desmaquillante Andrea

  • Marca:Otras marcas
  • Código:OT1684-6K3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 4,95€

  • Sin impuestos:4,09€

Bastoncillos profesionales correctores del maquillaje

Los bastoncillos con desmaquillante de Andrea son la solución perfecta para corregir pequeños errores de maquillaje de la manera más fácil y rápida: las manchas de máscara de pestañas en el párpado, un eyeliner que no ha salido todo lo bien que debería o si te has salido con el pintalabios.

Son de 100% de algodón y vienen impregnados en una solución desmaquillante libre de aceites y fragancia, para eliminar el maquillaje a la primera. La fórmula no es grasa, de manera que puedes seguir maquillando tras corregir el error.

Especialmente útil para maquilladores profesionales, que necesiten corregir errores de la manera más rápida posible para poder seguir trabajando. Ideal para limpiar pestañas postizas ya que al no llevar aceite éstas conservan mejor su forma tras la limpieza para próximos usos.

Más información

Los bastoncillos con desmaquillante Andrea son aptos para personas que lleven lentes de contacto y para todo tipo de pieles.

Ficha del producto
Marca Andrea
Denominación comercial Eyeq's Oil-free Eye Make-up Correctors Pre-moistened Swabs
Peso / Vol. 50 bastoncillos impregnados
Presentación Caja con tapa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.