Base para pintauñas permanente Boom

Base para pintauñas permanente Boom

  • Marca:Boom!!
  • Código:BM1186-5B6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 6,95€

  • Sin impuestos:5,74€

Fijación del color y protección para tus uñas durante 3 semanas

Esmalte base para pintauñas permanente Boom!! Make Up que asegura la fijación total del color hasta tres semanas. Se fija a la uña con curación en lámpara UV (2 min) o lámpara LED 9W (30 seg). Protege tus uñas de la coloración del esmalte para que estén sanas y no se quiebren.

Se aplica como primer paso de la manicura permanente con una fina capa y respetando la cutícula. Si se mancha la cutícula, será necesario limpiarla antes de la curación en lámpara con un bastoncillo o pincel impregnado en el Limpiador de uñas Cleanser.

Recomendación

Si todavía no tienes ningún producto de manicura permanente te puede interesar nuestro Kit de manicura permanente con todos los productos que necesitas para conseguir una manicura permanente profesional sin salir de casa.

Sabías que...

Boom!! Make Up es la marca blanca de Outlet Maquillaje, en Boom!! Make Up sólo ofrecemos productos de alta calidad y bajo precio que han sido desarrollados y testados por profesionales, y que pueden ser utilizados en los centros de belleza y estética más exigentes. Si eres profesional puedes consultar nuestros precios especiales

Instrucciones

Instrucciones para aplicar la manicura permanente Boom!! Make Up paso a paso

Ficha del producto

Marca: Boom!! Make Up
Artículo: Base permanente UV
Presentación: Bote de 6 ml con pincel aplicador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.