Balsamo labial con color Sally Hansen Colorfast

Balsamo labial con color Sally Hansen Colorfast

  • Marca:Sally Hansen
  • Código:SH0001-6O2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 5,90€

  • Sin impuestos:4,88€

Opciones disponibles

Balsamo labial con color Sally Hansen Colorfast

Bálsamo labial hidratante con color en formato de lápiz de labios. Une las propiedades nutritivas de un tratamiento para los labios con un toque de color y brillo.

Su fórmula ligera hidrata los labios al instante para dejarlos visiblemente saludables y con una sensación renovada. Se aplica con gran facilidad gracias a su punta superdeslizante y deja un agradable aroma ligeramente dulce. Además, viene en un cómodo formato de “stick” con tapón que mantiene las propiedades del producto y evita las manchas. Ideal para labios secos o castigados.

Tonos disponibles

In the Pink-10 (rosa bebé)
Made Me Blush-15 (rosa terracota)
Health Nut-4 (nuez/marrón pálido)
Blackberry Honey-50 (mora)

foto balsamo labial sally hansen colorfast blackberry honeyfoto balsamo labial sally hansen colorfast healthy nutfoto balsamo labial sally hansen colorfast in the pinkfoto balsamo labial sally hansen colorfast made me blush

Tamaño: 2,7 gr. Precintado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.